OBJETIVOS

Promover encuentros y diálogos colaborativos para el estudio y práctica de la ética en organizaciones y empresas, siendo un espacio de sensibilización y difusión en el ámbito público de buenas prácticas empresariales, con el fin de aportar visiones fundadas sobre estos temas y contribuir así al desarrollo de una cultura ética en el país ya sea:

 

  • Vinculando al mundo académico y de la investigación con consultores y profesionales de la Ética Empresarial, para facilitar la transferencia de conocimiento entre la academia, la consultoría y la industria.

  • Promoviendo la inserción de Chile en las redes internacionales de estudio, práctica y difusión de la Ética Empresarial.

  • Recogiendo desde las organizaciones y empresas los problemas, inquietudes y aportes que sirvan para ampliar el conocimiento y práctica de la Ética Empresarial.

  • Constituyéndose en un ámbito de colaboración con instituciones públicas y privadas que tengan injerencia en la elaboración de políticas públicas relacionas con la ética en la empresa, el mercado y la economía, y Promover el trabajo colaborativo orientado a la publicación académica y de difusión.

CONTACTO